Err Fn(socialmarker) Variable no definida
Err Fn(MetaReplace) Variable no definida

FRUITBULL

Fruitbull acude al Foro de Innovación Agrícola, GFIA, en Abu Dhabi

La compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, asiste a la tercera edición del ‘Global Forum for Innovations in Agriculture 2016’, que tuvo lugar del 16 al 18 de febrero en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC por sus siglas en inglés), ubicado en Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de uno de los mayores eventos en el área de innovación agrícola sostenible. Este año recibió a más de 4.000 visitantes de 80 nacionalidades. En este contexto, Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, lidera junto al equipo internacional de Ventas, la misión de dar a conocer la empresa en un mercado que forma parte de la estrategia de expansión que la compañía tiene previsto desarrollar a lo largo de este año.

“Estar presentes en GFIA es importante para el futuro de Fruitbull. Aquí se promueven nuevas e innovadoras iniciativas como la nuestra, y eso nos permite obtener visibilidad a escala mundial, identificar nuevas oportunidades de negocio y acercarnos a los clientes potenciales”, indicó Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull.


<< Volver