Err Fn(socialmarker) Variable no definida
Err Fn(MetaReplace) Variable no definida

FRUITBULL

FruitBull recibe 285.000 € de ESADE BAN

FruitBull, una de las startups con más proyección de España, ha recibido 285.000 euros en una primera ronda de financiación por parte de 12 business angels de ESADE BAN.

Creada con la misión de mejorar la transparencia del mercado de frutas y verduras, la compañía intenta aportar beneficio tanto a la industria como a los consumidores gracias a la parametrización de los productos frescos, reduciendo la tirada de productos y contribuyendo al crecimiento del mercado del crecimiento de frutas y verduras.

Para el director de ESADE BAN, Fernando Zallo, la entrada de 12 inversores de la red de inversores de ESADE BAN que tendrán un 18 % conjuntamente del capital de FruitBull, junto con Wayra, BStartup (Banco de Sabadell) y los emprendedores, es un buen ejemplo de sindicación de acciones de ‘business angels’ y de ‘smart money’, explica. “Tres de los inversores  de ESADE BAN participarán en el Consejo de Administración de la empresa, desde donde representarán al resto de inversores de la red y aportarán valor a la empresa en diferentes áreas de conocimiento y experiencia empresarial”.


<< Volver