Err Fn(socialmarker) Variable no definida
Err Fn(MetaReplace) Variable no definida

FRUITBULL

Fruitbull, presente en la Feria Internacional de Frutas y Verduras ‘Fruit Atraction 2015’

La compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, Fruitbull, acudió a los espacios de la Institución Feria de Madrid (IFEMA), para celebrar la séptima edición de ‘Fruit Atraction 2015’ entre el 28 y el 30 de octubre.

El evento, marcado por su talante profesional e internacional, acogió alrededor de 1.000 empresas expositoras con origen en 25 países, y sirvió como punto de encuentro para los productores, distribuidores, cadenas y mayoristas del sector. Tras el cierre de tres intensas jornadas de trabajo, la feria contabilizó más de 49.00 visitantes procedentes de 100 nacionalidades.

‘Fruit Atraction 2016’ contó con la presencia de Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, junto a Daniela Pereira, Gerente Internacional de Ventas, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer la startup, además de concretar importantes reuniones comerciales B2B y avanzar en las negociaciones con diversos clientes potenciales.

Para Álvarez, la participación de Fruitbull fue crucial dentro de esta Feria, “la herramienta celebra el lanzamiento de su primera versión al mercado, y eso hace que éste sea un momento clave para presentarnos entre los empresarios”.

Por su parte, Pereira expresa que la iniciativa española representa un gran aporte a la comercialización de la industria hortofrutícola, ya que sirve como espacio de networking entre las compañías que se dedican a producir, envasar, distribuir y vender las frutas y verduras.


<< Volver