Err Fn(socialmarker) Variable no definida
Err Fn(MetaReplace) Variable no definida

FRUITBULL

Fruitbull asiste al mayor encuentro del sector hortofrutícola

Más de 70.000 visitantes provenientes de más de 130 países acudieron del 3 al 5 de febrero a la ciudad de Berlín, para visitar la Feria ‘Fruit Logistica 2016’. Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, también acudió a la cita que reunió, sobre todo, a productores de frutas y hortalizas, así como a los representantes de las empresas de comercialización.

A lo largo de la actividad, se hizo sentir la importancia de este evento. La iniciativa contó con 27 lanzamientos mundiales y más de 2.890 expositores procedentes de 84 países. Cerca del 46 por ciento de ellos cerró sus negociaciones comerciales durante la feria.

La cantidad de asistentes que ocupaban un cargo directivo alcanzó casi tres cuartas partes de los visitantes, lo que fomentaba la competencia y el poder de decisión en un ambiente distendido. Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull expresa: “Fue el espacio perfecto para continuar la labor de dar a conocer la compañía en un ámbito internacional, estrechar relaciones con los ya conocidos y captar nuevos clientes”.


<< Volver