Err Fn(socialmarker) Variable no definida
Err Fn(MetaReplace) Variable no definida

FRUITBULL

Fruitbull participo en la mesa redonda: La digitalización del sector agroalimentario

El pasado 9 de mayo de 2016, Fruitbull participo en la mesa redonda “La Digitalización del sector agroalimentario” organizada por Telefónica Open Future y Wayra.

En ella se encontraban presentes, Valentín Fernández, director Global de Desarrollo de Negocio y Alianzas de Telefónica Open Future, que ejerció de moderador en el debate en el que participaron Michael de José, chief digital officer de Calidad Pascual; Luis Pérez Ballesteros, responsable de Productos de Consumo de IBM España; Juan Rivero CEO & Co-Founder en Delsuper y Eugenio Fernández Director general de Cropti, junto a Santiago Álvarez CEO de Fruitbull.

Todos coincidieron en que en España el sector agroalimentario es una gran potencia, pero aún carece de mayor poder de innovación. Citarón su gran fuerza y creatividad, pero también la necesidad de su modernización.

EEUU e Israel fueron algunos de los países ejemplo por su alto nivel de digitalización y su amplio ecosistema de startup. Para ellos otros países como Francia y Países Bajos son un modelo a seguir.

Santiago Álvarez, recalcó la importancia de transmitir una información más trasparente en el sector sobre su actividad a los ciudadanos.


<< Volver