Err Fn(socialmarker) Variable no definida
Err Fn(MetaReplace) Variable no definida

FRUITBULL

Fruitbull asistió al SPAIN TECH WEEK 2016

El 6 de junio de 2016, El referente público un artículo sobre nuestra asistencia al Spain Tech Week en San Francisco.

 

Fruitbull asistió al SPAIN TECH WEEK 2016

  • La startup española Fruitbull se presentó como la única herramienta del mercado disponible a escala mundial para el sector de frutas y verduras.
  • Spain Tech Week es la feria de una semana cargada de actividades relacionadas con el ámbito digital en el polo más competitivo e innovador a nivel mundial.

06/06/2016 | Sergio Gómez Rosillo

Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, fue una de las 16 empresas asistentes a la conquista de Silicon Valley en la Spain Tech Week, del 31 al 3 de junio en San Francisco: una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en Silicon Valley (San Francisco), la cuna mundial de la innovación y la competitividad.

La Spain Tech Week tiene un doble objetivo: por un lado, aumentar el conocimiento del mercado americano para apoyar a la empresa en su internacionalización ofreciendo la posibilidad de testarse en el mercado americano y, por otro, conocer de primera mano empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.

La feria fue organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, Red.es y Adigital en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España.

Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, señala que la presencia de la compañía en esta feria facilitó el trabajo de promoción en el mercado americano, y añade: “Nos sentimos muy orgullosos de que Fruitbull fuera una de las empresas seleccionadas para su asistencia a la feria”.

 

Fuente: http://elreferente.es/tecnologicos/fruitbull-asistio-spain-tech-week-2016-29771


<< Volver