Err Fn(socialmarker) Variable no definida
Err Fn(MetaReplace) Variable no definida

FRUITBULL

Agricultura 3.0: llega la nueva Revolución Verde

El día 4 de Mayo de 2016, Expansión publicó un interesante artículo sobre implementación de soluciones y tecnología para mejorar la productividad y ahorrar costes se los sectores agrícolas y ganaderos, en que habla de Fruitbull entre otras.

Otra de las compañías pioneras en la generación de datos para la agricultura es Fruitbull, una start up impulsada también por Wayra. Su objetivo es dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras, e introducir innovaciones tecnológicas para tratar grandes volúmenes de información sobre el sector en tiempo real.

Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, explica que las soluciones basadas en datos hacen que "sea posible conocer los precios de un producto en un mercado concreto en todo momento, pero también saber qué variedades están presentes, cuál es el empaquetado que más demandan los consumidores, cuáles son los supermercados, las marcas competidoras, el origen de los productos de la competencia, e incluso, la calidad del producto o los tipos de ofertas que existen".

Fuente: Expansion. http://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2016/05/04/5729adca268e3e5a7c8b45d0.html


<< Volver